Las 10 mejores series de viajes en Netflix

MX BITS 24 septiembre, 2020
Las 10 mejores series de viajes en Netflix
- Esta lista de las 10 mejores series de viajes en Netflix te preparará para pasar tu próximo fin de semana sin despegarte de la pantalla.

Si te encantan los viajes por el mundo, esta lista de las 10 mejores series de viajes en Netflix te preparará para pasar tu próximo fin de semana sin despegarte de la pantalla.

En la plataforma de streaming, Netflix, hay una extensa variedad de series y documentales que puedes disfrutar si eres fan del turismo y la naturaleza. Para que puedas conocer más al mundo desde la comodidad de tu hogar.

1. Extreme Engagement

Una pareja que está por casarse decide viajar por el mundo un año para explorar las diferentes tradiciones matrimoniales. Enfrentando los desafíos prematrimoniales, la pareja decidirá si realmente quieren casarse o no.

2. Jack Whitehall: Viaje junto a mi padre

El comediante y actor Jack Whitehall inicia un viaje por varios lugares del mundo junto con su padre Michael Whitehall para estrechar su relación familiar. Con personalidades muy distintas, viajarán juntos pero nunca se pondrán de acuerdo.

3. Paul Hollywood: Un gran viaje por Europa

El famoso Paul Hollywood se embarca en un viaje para descubrir la cultura y los autos en Europa.

4. The Kindness Diaries

Leon Logothetis es un corredor de bolsa británico que decidió viajar por el mundo sobre su antigua motocicleta amarilla, en su recorrido realiza actos solidarios con las personas que va conociendo.

5. Conan Without Borders

El presentador de televisión, Conan O'Brien, se dirige a un viaje a diferentes culturas y hace notar los problemas locales con un poco de humor.

6. Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

El actor de Hollywood, Zac Efron, viaja por el mundo con el experto en bienestar Darin Olien, con la finalidad de encontrar maneras saludables y sustentables de vivir.

7. La tierra de noche

Usando tecnología moderna de cámaras nocturnas y térmicas, los animales demostrarán su vida nocturna nunca antes vista. Narrado por la actriz Samira Wiley.

8. El otro turismo

El periodista David Farrier visita lugares poco comunes y algunos hasta llegan a ser macabros. Visitas en zonas de guerra, sitios donde hayan ocurrido desastres naturales o recorridos en áreas donde hubieron explosiones nucleares, lugares donde sorpresivamente se ofrecen tours.

9. Moving Art

El cineasta Louie Schwartzberg muestra la belleza de la naturaleza, develando los misterios y las maravillas del mundo natural a través de su impresionante fotografía.

10. Nuestro Planeta

A través de este viaje por el mundo descubre cómo el cambio climático ha impactado a todos los seres vivos.

NOTICIAS RELACIONADAS