Famosos que lucen más jóvenes de lo que son

MX BITS 22 septiembre, 2020
Famosos que lucen más jóvenes de lo que son

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- A pesar de que ya no están en la flor de su juventud, estos famosos lucen más jóvenes de lo que en realidad son. Te los presentamos.

A pesar de que ya no están en la flor de su juventud, estos famosos lucen más jóvenes de lo que en realidad son. Te presentamos a algunas de las celebridades “traga años”.

Jim Parsons

Sin duda lo recordarás por su papel en la serie “The big bang theory”, por la que obtuvo un Globo de Oro a Mejor Actor. Parsons luce muy joven a pesar de que ya tiene 47 años.

Paula Echevarría

El carisma y forma de vestir de la actriz y modelo española hace que muchos crean que tiene no más de 30 años, sin embargo, este 2020 cumplió 43 años.

Will Smith

El actor y productor favorito de chicos y grandes ha pasado por decenas de producciones, pero lo que no parece haber pasado por él es el tiempo, pues actualmente tiene 51 años.

Tom Cruise

El galán del séptimo arte parece beber todos los días de la fuente de la eterna juventud, pues aunque aún luce muy joven y atractivo, ya tiene 58 años.

Roger González

Hace unos meses el conductor sorprendió al mundo al revelar que cumplió 40 años, y nadie lo podía creer, incluso el tema se volvió tendencia en redes sociales.

Shakira

La cantante colombiana ha sabido conservar su juventud a pesar del tiempo, pues aunque no se le ven, ya tiene 43 años.

Elijah Wood

15 Otro actor del que nadie puede creer su edad es Elijah Wood, a quien seguro recordarás por su papel de Frodo en “El señor de los anillos”, pues tiene 39 años de edad.

Keanu Reeves

El actor naturalizado canadiense, que por años ha provocado suspiros en sus fanáticas, mantiene un aspecto juvenil a sus 55 años.

Jennifer Aniston

Pero sin duda, la que se sigue llevando la corona por aparentar mejor su edad a pesar del paso del tiempo es Jennifer Aniston.

Nadie conoce el secreto de la actriz para mantenerse joven. Desde su aparición en “Friends”, su apariencia física apenas ha cambiado y eso que ya tiene 51 años de edad

NOTICIAS RELACIONADAS