10 películas que fueron prohibidas en otros países

MX BITS 22 septiembre, 2020
10 películas que fueron prohibidas en otros países
- Debido a su trama, escenas de crueldad, sexo o violencia o por temas religiosos hay películas que fueron prohibidas en otros países.

Debido a su trama, escenas de crueldad, sexo o violencia o por temas religiosos hay películas que fueron prohibidas en otros países. A continuación, te las presentamos.

1. Brokeback Mountain

Este filme fue censurado en diversos países, entre ellos, China y Malasia. Esto debido a que contiene escenas fuertes de relaciones sexuales entre dos vaqueros homosexuales.

2. Noé

Debido a que no se cuentan los sucesos tal cual como lo indica el libro sagrado del Islam, la cinta fue criticada y prohibida en países como Qatar, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Egipto.

3. Virgen a los 40

Esta película protagonizada por Steve Carrel obtuvo censura en Irán, Marruecos y Kuwait debido a que contiene escenas con situaciones sexuales y palabras obscenas.

4. A Serbian Film

Debido a que la cinta contiene escenas violentas y crueles, el filme fue prohibido en España, Brasil y Noruega.

5. 300

Varios países europeos censuraron esta cinta debido a las escenas de violencia cruda que contenía, además de que la trama no se apegaba a la realidad.

6. Todopoderoso

Aunque para muchos es una comedia simple protagonizada por Jim Carrey, para los egipcios fue considerada un sacrilegio que un mortal obtuviera los poderes de Dios, por lo que fue prohibida.

7. Borat

La película que contaba la vida de un reportero fue considerada grotesca y vulgar en muchos países, entre ellos, Rusia, China, Malasia, Tailandia y Egipto.

8. La Pasión de Cristo

La historia retrata las últimas horas de la vida de Jesús y la cruel forma en que murió, por lo que fue criticada en Estados Unidos y censurada en El Vaticano.

9. El Exorcista

Cuando la película se iba a estrenar, generó tanta polémica que incluso el tráiler tuvo que ser modificado. Fue criticada y censurada en muchos países, como Reino Unido, debido a sus escenas extremas.

10. El Código Da Vinci

La Iglesia Católica la consideró un atentado contra las creencias religiosas y criticó la inexactitud teológica del filme. Éste fue censurado en Egipto, China e Irán.

NOTICIAS RELACIONADAS