4 autocinemas que puedes visitar en la CDMX

MX BITS 18 septiembre, 2020
4 autocinemas que puedes visitar en la CDMX
- Para algunas personas puede parecer todavía peligroso ir al cine. Por eso que te presentamos los autocinemas que puedes visitar en la CDMX.

Los cines en la capital del país ya abrieron, sin embargo, para algunas personas puede parecer todavía peligroso asistir, es por eso que te presentamos los autocinemas que puedes visitar en la CDMX, para que te animes a ver una película desde la comodidad de tu auto.

1. Autocinema Cinemex Open Air

La Arena México podrá recibir hasta 180 autos para cada una de sus funciones. En un auto podrán entrar hasta cinco personas, y seis si se trata de una camioneta.

Los boletos van desde 167 pesos hasta 345 pesos dependiendo de la zona que elijas. Los horarios y funciones puedes consultarlos en su página de internet.

No se puede ingresar con alimentos y bebidas, sin embargo, dentro del autocinema habrá una dulcería.

Dirección: Arena Ciudad de México| Av. De las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco.

2. Luna Autocine

Este autocinema se encuentra en Teotihuacán y ofrece otro tipo de experiencias además del cine como picnics dentro de tu auto o rodadas.

El costo es de 260 pesos por auto (hasta cinco personas) para una función. Pero también se puede llegar en moto. 

Está prohibido ingresar alimentos y bebidas, pues dentro del autocine se pueden adquirir.

Dirección: Av. Pirámides, Purificación, San Juan Teotihuacan de Arista.

3. Autocinema Mixhuca

La Secretaría de Cultura presentó el proyecto de entretenimiento. Uno de sus mayores atractivos es que el costo es sólo de 10 pesos.

En este autocinema no hay dulcería, pero la buena noticia es que está permitido llevar tus propios alimentos y bebidas.

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez | Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Venustiano Carranza.

4. Autocinema Coyote

Este autocinema tiene mucho tiempo y es de los más conocidos ya que actualmente también proyecta nuevos estrenos. En funciones normales y de media noche el precio es de 290 pesos por coche sin importar el límite de personas dentro del vehículo.

Abre los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Puedes checar sus funciones en su página de internet, en algunas ocasiones hay funciones con permanencia voluntaria

No permiten la entrada de bebidas y alimentos pero el autocinema cuenta con su propia cafetería. Debido a la contingencia, los meseros te tomarán el pedido yendo a tu auto.

Este autocinema es pet friendly así que si no quieres dejar a tu amigo peludo en casa te lo puedes llevar para que vea una película. 

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Algunas medidas de seguridad dentro de los autocinemas son: uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura a todos los asistentes al llegar, y se recomienda comprar los boletos por internet.

NOTICIAS RELACIONADAS