10 famosas embarazadas en este 2020

MX BITS 22 julio, 2020
10 famosas embarazadas en este 2020

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Ya son varias las famosas que han dado la noticia de que están embarazadas este 2020 y a continuación, te decimos quiénes son.

Ya son varias las famosas que han dado la noticia de que están embarazadas este 2020 y a continuación, te decimos quiénes son

1. Katy Perry

Hace unos meses, la cantante anunció que esperaba un bebé con Orlando Bloom en un video de sus sencillo “Never worn white".

2. Gigi Hadid

La modelo tendrá un hijo con Zayn Malik, la noticia se reveló varios días antes de que ella oficialmente diera el aviso.

3. Dulce María

Hace sólo un mes, la cantante mexicana anunció con una foto de su prueba de embarazo en su Instagram que ella y Paco Álvarez esperan un bebé.

4. Sophie Turner

Junto a Joe Jonas, Sophie Turner está a la espera del que será su primer bebé, un paparazzi captó su vientre de embarazo.

5. Lea Michele

La cantante y actriz, famosa por su participación en “Glee”, está esperando un hijo junto a su esposo, el empresario Zandy Reich.

6. Chantal Torres

Les tenemos la MEJOR noticia del mundo … ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!”, escribió en su Instagram la conductora.

7. Saioa Cañibano

La esposa del futbolista Carlos vela está esperando su segundo hijo. Fue con una foto en su Instagram que anunciaron la noticia.

8. Ximena Sariñana

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino ? #UnaVezMás”, así dio la noticia de su embarazo en Instagram.

9. Ashlee Simpson

La cantante y actriz también anunció en su cuenta de Instagram que espera al que será su tercer hijo.

10. Nicki Minaj

Este 20 de julio la cantante anunció que tendrá un hijo junto a su amigo de la infancia, Kenneth Petty.

NOTICIAS RELACIONADAS