MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez
Showbits Viralbits

Las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez

Este martes amanecimos con la noticia de la muerte del actor y ahora te presentamos las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia.

El actor y comediante participó en varios programas de televisión, telenovelas y películas.

A continuación, te presentamos sus últimos filmes.

9. Día de difuntos (1988)

En un panteón, durante el Día de muertos, el licenciado Talamantes va a colocar una cruz en la tumba de su madre. Ahí conoce a otros deudos con los que convive y se juran amistad eterna.

8. Atlético San Pancho (2001)

Un conserje de una escuela primaria, un niño hijo de un exfutbolista y sus amigos deciden hacer un equipo de futbol para volverle a dar al pueblo San Francisco del Monte el ánimo de conquistar un campeonatos.

7. Ciudades oscuras (2002)

Esta película nominada a seis premios Ariel cuenta varias historias entrelazadas de policías, prostitutas, adolescentes, vagabundos y otros personajes que tienen como nexo la soledad.

6. Al otro lado (2004)

12 Narra tres historias sobre separación, ruptura y esperanza de reencontrarse con alguien, quien está lejos por la distancia geográfica y las fronteras políticas.

5. Contracorriente (2006)

Cuenta la vida de tres mujeres de clase media y baja que viven en Ciudad Juárez, que afrontan adversidades a raíz de que son seducidas y engañadas por sus parejas.

4. Aquellos ojos verdes (2012)

Un viejo sastre sólo vive para su esposa, quien está a punto de morir. Como tributo a su vida y la de él, él continuará con su día y dejará todo atrás solo para cometer un último acto de amor por ella.

3. Suave patria (2012)

Dos actores son contratados para jugarle una broma a un poderosos ejecutivos, pero en realidad es una trampa que hará que los persigan al ser culpados de secuestro.

2. El Americano: The Movie (2016)

Esta película animada trata sobre un loro mexicano preadolescente y despreocupado, que busca aventurarse a Hollywood con el fin de ayudar a su padre. Héctor Suárez prestó su voz para el personaje de Eddie Navarro.

1. Mentada de Padre (2019)

En su lecho de muerte, Don Lauro Márquez llama a sus cuatro hijos para disputarse la herencia que su hizo con un imperio de la radio mexicana.