10 miniseries de Netflix que no te puedes perder

MX BITS 28 mayo, 2020
10 miniseries de Netflix que no te puedes perder

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Si no tienes mucho tiempo libre pero quieres distraerte, te presentamos algunas miniseries de Netflix que no te puedes perder.

Si no tienes mucho tiempo libre pero quieres distraerte, te presentamos algunas miniseries de Netflix que no te puedes perder.

Estas se encuentran actualmente en el catálogo de Netflix y obtuvieron buenas puntuaciones de Rotten Tomatoes, el sitio estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión.

1. Una mujer hecha a sí misma

Una mujer negra que vende productos para el cabello se convierte en la primera mujer millonaria en Estados Unidos a comienzos del siglo XX. Puntuación en Rotten Tomatoes: 67%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder 1

2. Drácula

Esta miniserie, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss relata la historia del vampiro más famosos de todos los tiempos. Puntuación en Rotten Tomatoes: 72%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder Dracula

3. Godless

Esta historia ubicada en el viejo oeste trata sobre una comunidad de mujeres que busca defenderse de un forajido y su banda. Puntuación en Rotten Tomatoes: 85%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder 3

4. Maniac

Protagonizada por Emma Stone, la historia gira en torno a la amistad que surge entre un hombre y una mujer que ingresaron a un proyecto científico. Puntuación en Rotten Tomatoes: 85%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder emma stone

5. El espía

Esta miniserie está basada en la historia real del espía israelí Eli Cohen, quien fue agente doble para el Mossad en los 60. Puntuación en Rotten Tomatoes: 86%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder el espia

6. Unorthodox

Sin duda habrás oído hablar de esta serie que trata sobre una mujer que huye de las estrictas y tradiciones reglas de su comunidad judía. Puntuación en Rotten Tomatoes: 94%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder poco ortodoxa

7. The Keepers

En unos cuantos capítulos conocerás todo sobre el asesinato de Cathy Cesnik, una joven monja que se opuso a los crímenes que se estaban cometiendo en torno a una iglesia de Baltimore. Puntuación en Rotten Tomatoes: 97%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder monja

8. Wild Wild Country

El documental habla sobre un líder de culto que construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón. El conflicto con los lugareños se convierte en un escándalo nacional. Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder secta

9. Inconcebible

Un par de policías están en busca de lo que hay detrás de una serie de violaciones luego de que una joven de pronto se retractara de su denuncia por abuso sexual. Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder violaciones

10. Alias Grace

Una trabajadora doméstica inmigrante de mediados del siglo XIX es acusada y condenada por los asesinatos de su empleador y su ama de llaves. Puntuación en Rotten Tomatoes: 99%.

10 miniseries de Netflix que no te puedes perder arresto

NOTICIAS RELACIONADAS