11 series que te ayudarán a aprender inglés

MX BITS 22 mayo, 2020
11 series que te ayudarán a aprender inglés

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

Si gustas de adquirir conocimientos de una forma diferente, te sugerimos algunas series que te ayudarán a aprender inglés.

La aplicación móvil de idiomas, Mosalingua, ha enlistado diversas series de televisión con las que podrás aprender o reforzar tu conocimiento del inglés.

1. Once upon a time

Esta serie sobre un universo de cuentos de hadas paralelo al nuestro te ayudará pues los personajes manejan un lenguaje claro y no hablan demasiado rápido. Es ideal para personas que tienen un nivel de inglés intermedio.

once upon a time

2. Grey’s Anatomy

El programa que gira en torno a la vida de los médicos del Seattle Grace Hospital te ayudará a aprender vocabulario médico, cómo se llaman las partes del cuerpo y los nombres de las enfermedades.

3. Revenge

La serie donde Amanda Clark lucha por hacerle justicia a su padre te mostrará expresiones coloquiales y palabras que usan los nativos estadounidenses a diario.

Revenge

4. Friends

La historia de un grupo de amigos en Manhattan, Nueva York, te será útil si eres principiante pues podrás aprender con un lenguaje sencillo las expresiones coloquiales más típicas en el idioma.

Friends

5. CSI

Esta serie llena de dramas policiacos y ciencia está dirigida a un perfil de estudiantes de inglés más avanzado, ya que los términos que utilizan suelen ser técnicos y el tipo de lenguaje es más complicado. Además, hablan deprisa.

CSI

6. The Big Bang Theory

Un grupo de adolescentes científicos poco sociables es ideal para quienes quieran adquirir un nivel avanzado del idioma, pues incluye lenguaje técnico y los personajes hablan muy rápido.

The Big Bang Theory

7. Mad Men

Esta serie del publicista neoyorkino en los años 60 es perfecta para personas con nivel medio-avanzado ya que incluye frases hechas y expresiones del mundo audiovisual.

Mad Men

8. Sex and the City

La historia en torno a cuatro amigas que disfrutan del sexo y la moda en Nueva York, es apta para todos los niveles de inglés pues se usa la típica jerga norteamericana que se usa diariamente.

Sex and the City

9. Prison Break

La serie que narra la historia de un hombre que comete un crimen para entrar a prisión y luego escapar junto con su hermano encarcelado injustamente es una opción para conocer palabras sobre leyes, prisiones, crímenes, e incluso algunas vulgares.

Prison Break

10. Malcolm in The Middle

La serie sobre la familia funcionalmente disfuncional también es ideal para principiantes, pues usa lenguaje coloquial comprensible y sencillo.

Malcolm in The Middle

11. How I met your mother

Tal y como sucede con “Friends”, esta serie es para todos los niveles pues usan las frases y palabras más comunes del inglés actual.

How I met your mother

NOTICIAS RELACIONADAS