Así lucen ahora los actores de “Star Wars”

MX BITS 18 mayo, 2020
Así lucen ahora los actores de “Star Wars”

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- George Lucas le presentó al mundo una de las sagas más importantes de la historia. ¿Te has preguntado cómo lucen ahora los actores de “Star Wars”?

Fue en 1977 cuando George Lucas le presentó al mundo una de las sagas más importantes de la historia. ¿Te has preguntado cómo lucen ahora los actores de “Star Wars"?

A continuación, te presentamos cómo lucen actualmente los personajes principales de “La guerra de las galaxias” en sus distintos episodios. Si te hace falta ver algunas de las cintas te alertamos que aquí hay spoilers.

Darth Sidious (Palpatine) | Ian McDiarmid

Señor Oscuro de los Sith y Emperador Galáctico. Gobernó a la galaxia después de la caída de la República. Ordenó la ejecución de la orden 66 durante la Guerra de los Clones y convenció a Anakin Skywalker de unirse al lado oscuro, después se convertiría en su maestro Sith.

Lando Calrissian | Billy Dee Williams

Fue un contrabandista, apostador y jugador de cartas que se convirtió en el Barón Administrador de Ciudad Nube y, más tarde, en un general de la Alianza Rebelde. Fue el dueño del Halcón Milenario antes de perderlo ante Han Solo.

Bail Organa | Jimmy Smits

Político de Alderaan, miembro del Senado Galáctico antes de la caída de la República. Adoptó a Leia Organa. Después de iniciar el movimiento rebelde contra el Imperio, murió en la destrucción de Alderaan.

Mace Windu | Samuel L. Jackson

Maestro Jedi y miembro del Alto Consejo Jedi. Participó en la Guerra de los Clones, y fue asesinado por Darth Sidious con la ayuda de Anakin Skywalker.

Conde Dooku | Christopher Lee

Fue un Lord Sith que lideró la Confederación de Sistemas Independientes como Jefe de Estado durante las Guerras Clon. Anteriormente había sido un maestro Jedi, pero abandonó la Orden Jedi tras desilusionarse de la corrupción del gobierno. (El actor murió el 7 de junio de 2015)

Qui-Gon Jinn | Liam Neeson

Maestro Jedi, miembro de el Alto Consejo Jedi. Después de conocer a Anakin Skywalker, lo llevó al Templo Jedi, convencido de que había encontrado al Elegido. Su último deseo fue que Skywalker se convirtiera en un Jedi y que finalmente devolviera el equilibrio a la Fuerza.

Padmé Amidala | Natalie Portman

Fue la reina de Naboo a los 14 años y posteriormente senadora de la República. Se casó en secreto con Anakin Skywalker y murió al dar a luz a los gemelos Leia y Luke.

Han Solo | Harrison Ford

Contrabandista que se convirtió en un líder en la Alianza para Restaurar la República y una figura instrumental en la derrota del Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica.

Leia Organa | Carrie Fisher

Princesa de Alderaan, miembro del senado imperial, general en la resistencia. Era la hija adoptiva de la familia Organa. Hija de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, hermana gemela de Luke Skywalker. (Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016)

Luke Skywalker | Mark Hamill

Hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Luchó contra el gobierno del Imperio Galáctico junto con su hermana Leia Organa. Posteriormente fue Maestro Jedi.

Obi-Wan Kenobi | Ewan McGregor

Maestro Jedi y miembro del Alto Consejo Jedi. Entrenó a Anakin Skywalker y sirvió como General en la Guerra de los Clones.

Anakin Skywalker | Hayden Christensen

Caballero Jedi de la República Galáctica y el Elegido de la Fuerza. General en la Guerra de los Clones. Esposo de Padmé Amidala y padre de Luke Skywalker y de Leia Organa. Después de haber caído en el lado oscuro fue conocido como Darth Vader.

NOTICIAS RELACIONADAS