Futbolistas que han salido con famosas

MX BITS 15 mayo, 2020
Futbolistas que han salido con famosas

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- En el mundo del balompié también hay romance y han sido varios los futbolistas que han salido con famosas. A continuación, te las presentamos.

En el mundo del balompié también hay romance y han sido varios los futbolistas que han salido con famosas.

Sin importar que sean nacionales o internacionales, sus relaciones han dado mucho de qué hablar. A continuación te lo presentamos.

Rafa Márquez Lugo y Marisol González

El exfutbolista y ahora analista se casó con la conductora de Televisa Deportes, Marisol González en 2014. Ahora tienen dos hijas.

Iker Casillas y Sara Carbonero

La relación del portero español y la periodista deportiva inició hace 10 años con el famoso beso en el Mundial de Sudáfrica, ahora tienen dos hijos.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

El delantero del Wolverhampton tiene una relación desde hace casi dos años con la actriz y conductora de televisión, Daniela Basso. Hace poco anunciaron que tendrán una hija, a la que llamarán Ayra.

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría

El portero del América tienen una sólida relación que muestran en sus redes sociales. La pareja contrajo matrimonio en 2019.

Cuauhtémoc blanco y Galilea Montijo

El exjugador del América tuvo una relación extramarital con la conductora de Televisa. Galilea dio a conocer el romance cuando estuvo en la casa de "Big Brother".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El delantero portugués de la Juventus tiene una relación desde hace más de dos años con la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tuvo una hija.

Gerard Piqué y Shakira

El defensa español del Barcelona inició una relación con la cantante colombiana durante el Mundial de Sudáfrica en 2010. Ahora tienen dos hijos.

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

El “Chicharito” Hernández, actual delantero de Los Ángeles Galaxy tiene una relación con la influencer australiana desde 2018, con quien tuvo un hijo.

Giovani Dos Santos y Belinda

El futbolista campeón del mundo con la Sub-17 tuvo una relación con la cantante en 2009 cuando él vivía en Inglaterra, y ella solía viajar a Europa para visitarlo. Sin embargo, la distancia hizo que terminaran.

Jonathan Dos Santos y Amanda Trivizas

Hace unos día el mediocampista subió por error una foto en donde se le ve con una mujer que muchos creyeron era Kylie Jenner. Sin embargo, resultó ser la modelo Amanda Trivizas.

NOTICIAS RELACIONADAS