10 películas en Netflix que mejorarán tu día triste

MX BITS 21 abril, 2020
10 películas en Netflix que mejorarán tu día triste
Todos hemos tenido un día triste y si éste es el tuyo, te recomendamos algunas películas que lo mejorarán. Lo mejor es que puedes encontrarlas en Netflix, al alcance de tu dedo. Disfrútalas y siéntete un poco más animado.

1. Pasante de moda

Esta cinta recién agregada al catálogo te mostrará la historia de un hombre mayor de edad que decide inscribirse como becario de una tienda de ropa en línea para hacer más productiva su vida.

2. Mente indomable

Este clásico del cine sin duda te motivará. Cuenta la historia de un profesor que motiva a superarse a un joven con una gran inteligencia que es conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

3. ¡Otra vez tú!

Una joven exitosa visita a sus padres pues su hermano mayor está a punto de casarse con una mujer que resultó ser su principal hostigadora en la escuela, ahora deberá impedir esa boda y desenmascarárla.

4. Milagros inesperados

Un guardia de cárcel descubre que uno de los reclusos que ha sido condenado podría no ser culpable y trata por todos los medios de detener su ejecución.

5. La propuesta

Una controladora y estricta editora de libros está a punto de ser deportada a Canadá, para evitarlo presiona a su asistente a que se case con ella.

6. Un camino a casa

Un hombre indio que fue separado de su madre cuando era niño y luego adoptado por una pareja australiana, decide encontrar a su familia original.

7. Antes de partir

Un par de amigos desahuciados deciden hacer un viaje por el mundo para completar una lista de cosas que deben hacer antes de morir.

8. Quiero robarme a la novia

Un hombre se da cuenta que está enamorado de su mejor amiga, quien está a punto de casarse y le pidió que él fuera su “dama de honor”.

9. Cómo perder a un hombre en 10 días

Este clásico de las comedias románticas seguro te sacará más de una carcajada. Una periodista escribe un artículo sobre las cosas que hacen que los hombres huyan de una relación, poniéndolas en práctica con alguien que acaba de conocer.

10. Sueños de fuga

Quizás ya no la encuentres en Netflix, pero vale la pena buscarla. Cuenta la historia de un hombre que es condenado injustamente a dos cadenas perpetuas por haber matado a su esposa y a su amante.

NOTICIAS RELACIONADAS