10 famosas que fueron madres adolescentes

MX BITS 17 noviembre, 2020
10 famosas que fueron madres adolescentes
- La mayoría fue criticada por tener un bebé a su corta edad; te presentamos 10 famosas que fueron madres adolescentes.

La mayoría fue criticada por tener un bebé a su corta edad; te presentamos 10 famosas que fueron madres adolescentes.

1. Jamie Lynn Spears

La protagonista de “Zoey 101” quedó embarazada a los 16 años mientras estaba de gira por Estados Unidos. Aunque iba a casarse con su novio, y padre de su bebé, Casey Aldridge, decidieron cancelar el compromiso.

2. Violeta Isfel

Violeta tuvo a su primer hijo a los 17 años, cuando grababa la telenovela “Atrévete a soñar” a los 23 años, fue criticada por interpretar el papel de una adolescente cuando ya era madre de un niño.

3. Jenni Rivera

Uno de los momentos más difíciles de la cantante fue cuando quedó embarazada a los 15 años, en una entrevista confesó que fue una gran decepción para su madre y una tristeza para su padre.

4. Whoopi Goldberg

La actriz y cantante tuvo una adolescencia difícil debido a que dejó la escuela y empezó a drogarse. Después de dos abortos voluntarios, Goldberg quedó embarazada nuevamente a los 19 años de su hija Alexandra Martín, durante su proceso de rehabilitación.

5. Oprah Winfrey

Oprah dio a luz a la edad de 14 años, pero su hijo falleció a la semana de nacer. Confesó en el programa de televisión “Piers Morgan Tonight”, que cuando supo que estaba embarazada quería suicidarse, pues sabía que en ese momento de su vida no podía tener esa responsabilidad. 

6. Stephanie Salas

En una entrevista confesó que fue difícil para ella quedar embarazada a los 19 años, ya que veía a sus amigas salir mientras ella tenía que quedarse en su casa a cuidar de su hija.

7. Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana, tuvo a su primer hijo, Manolo, a los 19 años, con su primer esposo Joe González.

8. Keisha Castle-Hughes 

La actriz de “Game of Thrones” fue mamá a los 17 años, dando a luz a su hija Felicity-Amore Hull en 2007. Actualmente, su hija vive en Nueva Zelanda con su padre.

9. Ximena Córdoba  

La presentadora de “El Gordo y la Flaca” quedó embarazada a los 16 años, de su hijo Samuel Córdoba Londoño. En aquel entonces recibió todo el apoyo de sus padres para continuar con sus estudios.

10. Kylie Jenner

Con tan solo 20 años, Kylie Jenner se convertía en madre de Stormi Webster, la joven empresaria mantuvo en secreto todo su embarazo hasta que nació Stormi y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS