MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

10 famosos acusados de agredir a sus parejas

Recientemente el actor Eleazar Gómez fue detenido por atacar a su novia, así se une a la larga lista de famosos acusados de agredir a sus parejas, estos son algunos de ellos.

1. Mel Gibson

En 2010, la exesposa del director y actor de Hollywood, lo denunció por haberla agredido, y en 2011 Gibson llegó a un acuerdo con el tribunal para permanecer tres años en libertad condicional además de cumplir con servicio comunitario y un curso psicológico.

2. Cristian Castro

El cantante fue acusado por su expareja, Valeria Liberman, de agresivo y controlador. Liberman declaró ante un juez que Cristian Castro la agredió en muchas ocasiones hasta haberla pateado en el suelo. Tiempo después el cantante confesó que en su familia las agresiones las consideran algo normal.

3. Charlie Sheen 

El actor fue arrestado por violencia doméstica debido a la denuncia de su exesposa Brooke Mueller quien llamó directamente al 911 diciendo que el actor la estaba amenazando con un cuchillo. Sheen fue liberado de la cárcel tras pagar una fianza.

4. Andrés Puentes

Quien después de haber estado casada con Andrés Puentes durante 10 años, la cantante Tatiana contó que en una ocasión, recién operada, tuvo que saltarse la barda de su propia casa para huir con su hijo recién nacido.

5. Johnny Depp

Su matrimonio con Amber Heard sólo duró 15 meses, pues se divorciaron por las acusaciones de la actriz hacia Depp de haberla agredida en múltiples ocasiones. Aunque el actor ha presentado pruebas a su favor, es un problema que todavía no queda claro hasta el día de hoy.

6. Enrique Guzmán

Silvia Pinal recordó en su bioserie que durante su matrimonio con Enrique Guzmán el cantante llegó a agredirla física y verbalmente. Enrique Guzmán aceptó haberla golpeado, pero dijo que también sufrió agresiones por parte de ella.

7. Nicolas Cage 

En 2011, el actor fue detenido por agredir públicamente a Alice Kim, quien en ese entonces fuera su esposa.

8. Mario Cimarro

La actriz Natalia Streigner se separó de Mario Cimarro en el 2007 tras cinco años de matrimonio, declaró haber recibido agresiones por parte del actor. Cimarro, por su parte, confesó que tenía problemas con su temperamento. Aún así retomaron su relación un año más hasta que se separaron definitivamente. La actriz impactó al declarar en una ocasión: “Si un hombre no lastima a una mujer, no la ama de verdad”.

9. Diego Armando Maradona

Se difundió un video que mostraba una violenta agresión de Maradona a Rocío Oliva, además Oliva ya había declarado anteriormente sufrir violencia de parte de él.

10. John Lennon

La primera esposa del cantante de The Beatles, Cynthia Lennon, narró en su libro “John”, que él tenía conductas agresivas e incluso había llegado a abofetearla. Además, el ama de llaves de Lennon, Dorothy Jartlett, en una carta que fue escrita hace 50 años, escribió que el cantante abofeteaba también a su hijo, Julian.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *