Los 10 mejores lugares para beber chocolate caliente

MX BITS 28 octubre, 2020
Los 10 mejores lugares para beber chocolate caliente

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Nada mejor para este frío como un chocolate caliente. Estos son los 10 mejores lugares para beber chocolate caliente en la Ciudad de México.

Ya se siente la temporada de frío y nada mejor para este clima como un delicioso chocolate caliente. Estos son los 10 mejores lugares para beber chocolate caliente en la Ciudad de México.

1. Que Bo!

El chocolatero Josera Castillo, creador de esta Chocolatería Mexicana Evolutiva, ofrece una gran variedad de chocolates, entre ellos, el chocolate caliente llamado metate

Ubicación: Isabel La Católica 30, Centro Histórico 

2. El Cardenal

Aquí podrás probar un delicioso chocolate espumoso con un pan de dulce. Su precio aproximado es de 70 pesos.

Ubicación: Calle de la Palma 23, Centro Histórico

3. Pasillo de humo

Trayendo las tradicional gastronomía oaxaqueña a la Ciudad de México, aquí sirven el chocolate con agua en una tradicional taza de barro

Ubicación: Av. Nuevo León 107, Hipódromo

4. MUCHO | Museo del chocolate

Este museo especializado en chocolate además de aprender de su historia podrás disfrutar de un delicioso chocolate caliente preparado con grano de cacao molido, especias y azúcar.

Ubicación: Calle Milán 45, Juárez, Cuauhtémoc

5. Oscuro Puro

Esta chocolatería busca traer de vuelta las raíces del chocolate y ofrece una gran variedad de chocolates calientes como el Xocolatl Picante que contiene leche, una mezcla de chiles, miel de abeja y vainilla de papantla con 100% de cacao. Una experiencia que definitivamente no te puedes perder.

Ubicación: Guanajuato 138, Roma Norte

6. XocolateDF

Dedicados a la producción de chocolates gourmet 100% artesanales y con ingredientes naturales sin conservadores. Aquí puedes encontrar chocolate amargo, con menta, blanco o sin azúcar, diluido en agua, leche de vaca o leche de almendras.

Ubicación: Orizaba 139, Roma

7. Churrería “El convento”

Fundada en 1977, cuenta con un ambiente familiar perfecto para comer unos deliciosos churros con chocolate casero.

Ubicación: Insurgentes Sur 2113, Álvaro Obregón

8. Maison Kayser

En esta panadería artesanal la experiencia es muy diferente ya que te ofrecerán una paleta con chocolate y una jarra con leche caliente, para que tú la derritas a tu gusto y prepares tu propio chocolate caliente.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 408, Juárez

9. Tout Chocolat

En esta chocolatería se encargan de mezclar chocolate con café ofreciendo una experiencia única y que tienes que probar. 

Ubicación: Ámsterdam 154, Hipódromo Condesa

10. Churrería “El Moro”

Un clásico en la Ciudad de México, aquí no sólo podrás encontrar el clásico chocolate caliente, también churros de diferentes sabores y presentaciones hasta malteadas y tortas.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico

NOTICIAS RELACIONADAS