Las mejores 6 apps para aprender inglés

MX BITS 14 octubre, 2020
Las mejores 6 apps para aprender inglés

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Si estás en busca de conocer un nuevo idioma, te presentamos las mejores apps para aprender inglés desde la comodidad de tu casa.

Si estás en busca de conocer un nuevo idioma, te presentamos las mejores apps para aprender inglés.

Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son gratuitas; te invitamos a conocerlas.

1. Busuu

La app está compuesta de cuatro niveles diferentes que van del A1 al B2. Es gratuita aunque algunos de sus contenidos no lo son.

Una de sus ventajas es que enseña gramática, a diferencia de otras aplicaciones, además de que podrás practicar tu inglés con su comunidad de personas nativas.

2. Wlingua

Esta app también cuenta con cuatro niveles de dificultad y tiene más de 600 ejercicios diferentes.

Si ya tienes un nivel más avanzado de inglés, podrás hacer un examen de colocación para que te ubiquen en el curso que te corresponde.

3. Wibbu English

Esta app es una especie de juego virtual en el que podrás aprender vocabulario y pronunciación.

Se te indicará el número determinado de puntos y estrellas que debes conseguir realizando los ejercicios antes de que se termine el tiempo.

4. uSpeak

Esta aplicación móvil también funciona como un juego y tiene tres niveles de dificultad. Sin embargo, es sólo para dispositivos iOS.

Cuenta con listas de vocabulario, listas de sinónimos y antónimos, así como recursos para que continues tu progreso de aprendizaje.

5. Babbel

Es una de las apps favoritas para aprender inglés, ya que lo enseña de manera sencilla.

Tiene una extensa lista de vocabulario que incluye más de 3 mil palabras, además de que podrás practicar tu pronunciación con el micrófono de tu celular.

6. Duolingo

Esta aplicación ofrece más de 100 cursos para aprender 28 idiomas de manera completamente gratuita, entre ellos el inglés.

Cuenta con más de 12 millones de usuarios que aprenden de manera atractiva y visual. Con cada nivel aprenderás nuevo vocabulario pero también reforzarás lo aprendido previamente.

NOTICIAS RELACIONADAS