10 personajes en los que se ha transformado Johnny Depp

MX BITS 30 septiembre, 2020
10 personajes en los que se ha transformado Johnny Depp
- De los actores más famosos por su impresionante forma de actuar. Estos son 10 personajes en los que se ha transformado Jonny Depp.

Es uno de los actores más famosos de Hollywood por su impresionante forma de actuar. Estos son 10 personajes en los que se ha transformado Jonny Depp (en algunos ha quedado irreconocible).

El actor, productor, guionista y músico estadounidense, nominado en tres ocasiones al Óscar, es uno de los actores favoritos de la industria cinematográfica cuando de interpretar personajes extravagantes se trata. Uno de los favoritos del director Tim Burton, ha marcado el cine con sus transformaciones.

1. Toro | El llanero solitario

Toro, un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

2. Edward | El joven manos de tijera

Un joven solitario e ingenuo con tijeras en lugar de manos. Es encontrado por la vendedora de cosméticos Peg Boggs, quien lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles tipo "paraíso suburbano".

3. El Lobo Feroz | En el bosque

El lobo es el animal depredador que elige como presa a Caperucita Roja.

4. Willy Wonka | Charlie y la fábrica de Chocolate

Es un famoso chocolatero que abrió la fábrica de chocolate más grande del mundo en la ciudad de Charlie.

5. Benjamin Barker | Sweeny Todd

Un barbero llamado Benjamin Barker, quien fue encarcelado injustamente durante 15 años. A su regreso, busca venganza volviendo a su antigua barbería, aunque cambiando su identidad por Sweeney Todd.

6. Charles Mortdecai | Mortdecai

El elegante comerciante de arte y pícaro a tiempo parcial, Charlie Mortdecai, debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia en una carrera contrarreloj para recuperar un cuadro de Francisco de Goya.

7. Barnabas Collins | Sombras tenebrosas

Es un vampiro del siglo XVIII, quien despierta en los años 70.

8. Capitán Jack Sparrow | Piratas del Caribe

Es un legendario pirata y un irreverente embaucador del Mar Caribe. Primer capitán del Perla Negra.

9. Gellert Grindelwald | Animales fantásticos

Grindelwald está dispuesto a dar un golpe de estado al 'establishment' mágico y a someter definitivamente a los muggles del mundo.

10. El Sombrerero | Alicia en el país de las maravillas

Es amigo de Alicia en el Submundo, como hermanos, capaz de arriesgar su propia vida por la joven.

NOTICIAS RELACIONADAS