¿Quiénes son los hijos de José José?

MX BITS 27 septiembre, 2020
¿Quiénes son los hijos de José José?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este 28 de septiembre se conmemora el primer aniversario luctuoso del “Príncipe de la canción”; hablamos sobre quiénes son los hijos de José José.

Este 28 de septiembre se conmemora el primer aniversario luctuoso del “Príncipe de la canción”, y por ello, hablaremos sobre quiénes son los hijos de José José.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, nació en la Ciudad de México en 1948 e inició su carrera musical cuando era adolescente, tocando guitarra y cantando serenatas.

En la década de los años 80 saltó a la fama internacional, se convirtió en el artista número 1 de México y tuvo muchos éxito internacionales, con los cuales obtuvo nueve nominaciones al Grammy y múltiples reconocimientos mundiales.

En cuanto a su vida personal, tuvo tres matrimonios. En 1970 se casó con la modelo y actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel. En ese mismo año se divorció de Anel y se casó con la nieta del expresidente Plutarco Elías Calles, Natalia Herrera. En 1995 se casó con Sara Salazar, mejor conocida como Sarita. A continuación, te presentamos quiénes son los hijos del “Príncipe de la canción”.

José Joel

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, mejor conocido como José Joel, fue el primogénito del reconocido cantante, a quien tuvo junto con su entonces esposa Anel.

Al igual que su padre, José Joel trabaja en el mundo del espectáculo, pero se ha enfocado en hacer teatro musical en México. Entre sus obras destacan: "Vaselina" y "Robin Hood".

Aunque por un tiempo estuvo separado de su padre, en 2008 hicieron las paces y continuaron con una buena relación. Juntos grabaron el tema "La fuerza de la sangre".

Marysol Sosa

Marysol también es producto del matrimonio que tuvo José José con Anel. Al igual que su hermano mayo, Marysol se dedica a la actuación y a la música.

En su caso, se dedica a realizar presentaciones en centros nocturnos en donde interpreta las canciones de su padre.

En 2014 se casó con su representante, Xavier Orozco, con quien tuvo una hija llamada Elena. Este año tuvo a su segundo hijo, el primer nieto varón de José José.

Sara Sosa

Como producto del matrimonio de José José con la cubana Sarita Salazar, nació Sara Sosa en 1995, quien también es llamada Sarita.

Sarita creció en Miami, Florida y tuvo una relación muy cercana con su padre con quien grabó un tema en 2007.

Aunque asegura que su padre le pidió que se lanzara como cantante, no ha incursionado en la música de manera profesional.

Está casada con un músico llamado Yimmy Ortiz y tiene una hija.

Manuel José

En 2011 un joven se acercó a José José y le dijo que era hijo suyo y de una joven colombiana que era seguidora del intérprete. José José accedió a hacerse una prueba de ADN que salió negativa, lo cual sorprendió a José José, ya que ambos tenían parecido físico y vocal.

“A mí me han llegado confesiones por parte de gente cercana a José José. Tres personas me han confirmado que Manuel José es su hijo, quien no tuvo que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, dijo Alejandra Ávalos al programa “Hoy”. Anel ya emprendió acciones legales contra ella por difamación.

NOTICIAS RELACIONADAS