Las 10 mejores apps para entrenar en casa

MX BITS 11 septiembre, 2020
Las 10 mejores apps para entrenar en casa
- Si no tienes tiempo para ir al gimnasio pero quieres hacer ejercicio, éstas son las mejores apps para entrenar en casa.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio pero quieres hacer ejercicio, éstas son las mejores apps para entrenar en casa; son tan fáciles de usar que ya no tendrás pretextos para no activarte.

1. Push ups Workout

La aplicación acondiciona un entrenamiento perfecto dependiendo de tu edad y tu condición corporal. El plan se divide en seis niveles con cada nivel que contiene varios grupos de flexiones. Con el sensor de proximidad, la misma aplicación actuará como un entrenador de verdad y se encargará de ir contando sus flexiones.

2. Jefit

Tiene desde programas especiales para principiantes hasta rutinas avanzadas, además de que incluye una base de datos para que almacenes tus progresos y tus rutinas de ejercicio.

3. Nike Training Club

Esta aplicación incluye entrenamientos gratuitos en vivo. También podrás encontrar consejos de expertos en nutrición, actitud, sueño y más.

4. Sworkit

Los entrenamientos se pueden adaptar a tu agenda personal. Puedes elegir la parte del cuerpo que quieres trabajar y entrenarás por medio de videos. Esta aplicación es gratuita por un periodo de tiempo, pero si decides que te quedarás con ella, puedes suscribirte a su plan mensual.

5. 30 days fitness

Esta aplicación es un plan de 30 días que asegura que en ese lapso, siguiendo sus entrenamientos, podrás notar la diferencia. Además, inicias tus rutinas con calentamientos. Cuenta con 97 ejercicios diferentes y más de 400 entrenamientos.

6. Entrenamiento de siete minutos

Este entrenamiento de 7 minutos se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad). Sólo consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio.

7. Pocket Yoga

Si lo que quieres es practicar Yoga esta app es perfecta para ti. Puedes elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, lo que hacen un total de 27 clases diferentes. Te permite modificar la música incluida en la clase por la que prefieras de tu biblioteca.

8. Caynax HIIT

Esta app ofrece un entrenamiento de alta intensidad. Las sesiones habituales HIIT pueden variar de 9-20 minutos. Debido a que es un entrenamiento intenso, la aplicación recomienda primero hablar con un médico para que autorice o no el entrenamiento, además de consultar a un entrenador profesional.

9. Ejercicios de estiramiento

La aplicación recomienda distintos tipos de estiramiento matutino para iniciar el día ayudando a tu cuerpo a prepararse para cualquier actividad diaria.

10. Daily Yoga

Si eres principiante en yoga, la app te ofrece varias clases guiadas para ayudarte a aprender las bases antes de pasar a movimientos más avanzados.

NOTICIAS RELACIONADAS