MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Showbits

10 películas que retrasaron su estreno por el Covid-19

La industria del cine fue una de las que más se vio afectada por la pandemia, ya que debido a las cuarentenas en todo el mundo los cines se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas por un tiempo. Estas son 10 películas que retrasaron su estreno por el Covid-19.

1. Top Gun: Maverick

La secuela de la película Top Gun se estrenaría en junio del 2020, pero su estreno fue retrasado para diciembre del mismo año. Era una de las películas más esperada de este año ya que Tom Cruise regresaba con el mismo personaje después de haber grabado la primera parte en 1986.

2. No Time to Die

La última entrega en la que veremos a Daniel Craig como James Bond retrasó su estreno desde el 2019 debido a la producción. Luego fue pospuesta para febrero del 2020 y después para abril. Sin embargo, debido a la pandemia, se espera que su estreno sea en noviembre de este mismo año.

3. A quiet place II

La segunda parte de la película que fue estrenada en 2018 llegaría a los cines en marzo del 2020. Pero finalmente será estrenada hasta el 2021.

4. Tenet

La película prometedora de espías estaba prevista a estrenarse en julio del 2020, la fecha se mantuvo intacta un largo tiempo hasta que finalmente fue postergada a agosto de este año. A una semana de su estreno el filme ha superado las expectativas en taquilla y representa un respiro para la industria cinematográfica

5. The new Mutants

La película que originalmente se estrenaría desde el 2018 ha sufrido constantes postergaciones. Se esperaba que finalmente se estrenaría en abril del 2020, pero debido a la pandemia fue pospuesta y llegó a los cines en agosto.

6. Wonder Woman 1984

La tan esperada secuela de Wonder Woman ambientada en 1984 llegaría en junio del 2020, pero la fecha fue cambiada para octubre de este año, hasta el momento.

7. Greyhound

Una nueva película de Tom Hanks, ambientada en la batalla del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial se estrenaría en la pantalla grande en junio del 2020. Sin embargo, Apple TV+ adquirió los derechos de emisión y fue estrenada en su plataforma streaming en julio del 2020.

8. Eternals

Marvel Studios estrenaría su nueva película de superhéroes este 2020, sin embargo, su estreno fue postergado para febrero del 2021. 

9. Mulán

El live action producido por Disney de Mulán llegaría a los cines en marzo del 2020. Hace unas semanas Disney confirmó que la película sería estrenada en su plataforma streaming Disney+ en septiembre, sin embargo, podría estrenarse en algunos cines también ya que en algunas partes del mundo la plataforma aún no está disponible.

10. Black Widow

La película que iniciaría con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, tenía planeado estrenarse en mayo del 2020. Debido a la pandemia su estreno se ha retrasado para noviembre de este año.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *