Así lucían Maite Perroni y Alex Speitzer en otros años

MX BITS 23 julio, 2020
Así lucían Maite Perroni y Alex Speitzer en otros años

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- A propósito de su actual popularidad en la serie "Oscuro deseo", te presentamos cómo lucían Maite Perroni y Alex Speitzer en otros años.

A propósito de su actual popularidad, te presentamos cómo lucían Maite Perroni y Alex Speitzer en otros años.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer actualmente protagonizan la serie “Oscuro deseo” que se transmite por Netflix.

La serie ha sido aceptada por el público, aunque muchos hablan sobre la diferencia de edad los estelares, lo cual es precisamente el punto de la trama.

Mientras que Perroni tiene 37 años, Alejandro sólo tiene 25 años, por eso te decimos cómo lucen estos actores en varias épocas de su vida.

1. 2020

Juntos protagonizan “Oscuro deseo”, una historia que gira en torno a la vida de una profesora universitaria que se enamora un hombre mucho más joven que ella.

2. 2017

En este año, Perroni participó en la telenovela "Papá a toda madre", mientras que Speitzer actuaba en el drama "Milagros de Navidad".

3. 2014

Mientras Alejandro trabajaba en "Como dice el dicho", Maite protagonizaba la telenovela "La gata".

4. 2011

Perroní estaba trabajando en la telenovela "Triunfo del amor" y Speitzer participaba en el melodrama "Esperanza del corazón".

5. 2008

Alejandro participaba en este tiempo en "Atrévete a soñar", mientras que Maite protagonizaba "Cuidado con el ángel".

6. 2005

Este fue el año en que Maite debutó en la televisión al participar en "Rebelde", mientras que Alex participaba en la telenovela "Misión S.O.S".

7. 2002

Alejandro participó en "Cómplices al rescate" en este año, Maite siguió su carrera en el teatro con obras como “Los enamorados” y “Usted tiene ojos de mujer fatal”.

8. 1999

En esta época, Speitzer participó en "Plaza sésamo" y protagonizó "Rayito de luz", mientras que Perroni incursionó en el teatro con obras como “Las cosas simples”.

9. 1995

Dos años antes, Maite Perroni se graduó del Centro de educación artística (CEA) de Televisa, mientras que Alejandro acababa de nacer.

NOTICIAS RELACIONADAS