MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

10 famosos que además son buenos cocineros
Showbits

10 famosos que además son buenos cocineros

Hay varios famosos que además de ser talentosos en la actuación, deportes o música, también son buenos cocineros.

A continuación, te presentamos a algunos de ellos.

1. Eva Longoria

La exitosa actriz, además tener un título en Kinesiología por la Texas A&M University-Kingsville, también es talentosa en la cocina, de hecho hasta publicó el libro “La cocina de Eva: Cocina con amor para la familia y los amigos”.

2. Harry Styles

El líder de One Direction, además de ser un gran músico, también disfruta de la gastronomía. Su especialidad es la pizza.

3. Gwyneth Paltrow

Al igual que Longoria, la actriz publicó un libro de cocina llamado “It’s all easy” en el que incluye platillos veganos y vegetarianos.

4. Justin Timberlake

En diversas entrevistas, el actor y cantante ha declarado que su esposa y él disfrutan de cocinar. Ella suele preparar la cena y él el postre.

5. Taylor Swift

La cantante ha declarado a la prenda que cocina desde galletas hasta postres en su casa en Nashville. También le gusta cocinar junto a Selena Gómez.

6. Matthew McConaughey

El actor texano disfruta de compartir recetas y cocinar a la parrilla. Su casa tiene una gran cocina en la que el famoso prepara delicias para su familia.

7. Emma Stone

La actriz de “La la land” ha dicho a la prensa que cocinar es una pasión para ella, que además usa para reducir su ansiedad.

8. David Beckham

El exfutbolista inglés también es un especialista gourmet que ama cocinar para su familia, así lo ha declarado su esposa, Victoria Beckham.

9. Blake Lively

La protagonista de “Gossip Girl” también ama la cocina y disfruta hacer platillos elaborados, al estilo de los grandes chefs, para consentir a su familia.

10. Scarlett Johansson

La sensual actriz también es talentosa en el ámbito de la cocina. En varias entrevistas ha declarado que es buena horneando diferentes tipos de muffins.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *