MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

videojuegos para divertirte con tu pareja
Tecnobits

9 videojuegos para divertirte con tu pareja

Existen diversidad de opciones, pero ahora te presentamos algunos videojuegos para divertirte con tu pareja.

Un buen rato de “gamer” le viene bien a todos, y más si tienes mucho tiempo libre y no sabes en qué invertirlo.

1. Mario Kart

Los videojuegos donde el fontanero es el protagonista son un clásico que gusta a todos. En Mario Kart podrás mostrar tu habilidad como piloto de autos de carrera en diversos circuitos.

2. Animal Crossing: New Horizons

En este juego, desarrollado por Nintendo, podrás explorar tu propia isla, crear animales antropomórficos y construir tus muebles en tiempo real.

3. Gears 5

Sí lo que buscas es acción, aquí tendrás que descubrir los orígenes del Swarm y la familia de Kait, la forastera Locust que protagoniza esta versión. Lo mejor es que el juego permite pantalla dividida.

4. Lego

Lego ofrece un gran abanico de opciones para vivir una aventura divertida. Ya sea que opten por alguno de “Harry Potter” o de “El señor de los anillos”, los juegos de estrategia de esta marca siempre son recomendados.

5. Grand Theft Auto V

En esta versión podrán crear sus propios retos o adquirir propiedades, entre ellas, un club nocturno. Todo desde la ya conocida ciudad de Los Santos.

6. Minecraft

En este mundo cúbico podrán construir su propia casa con mascotas, pero para lograrlo primero deberán reunir minerales y madera para su supervivencia.

7. Overcooked

En este juego de cocina ambos serán chefs que tendrán que preparar platillos de calidad en un tiempo adecuado para evitar que sus clientes se vayan.

8. Cuphead

En este juego de plataformas, aplaudido por la crítica, tendrán que derrotar a varias criaturas y así poder saldar una deuda pendiente con el Diablo.

9. Mario Party

Si te gusta el Monopoly, este juego te gustará. Cuando todos los jugadores tiran su turno, tendrán que pasar un minijuego y quien lo gane obtendrá más monedas y mejorará su posición en el tablero.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *