MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Los 10 contenidos de Netflix más vistos durante la semana
Showbits

Los 10 contenidos de Netflix más vistos durante la semana

Gracias a Dios es viernes y por ello te traemos una lista de los contenidos de Netflix más vistos durante la semana.

A continuación te presentamos las series, películas, telenovelas o programas que más fueron vistos durante esta semana. ¿Coincides con ellos o te animas a verlos?

10. Yo soy Betty, la fea

Esta telenovela colombiana no se va del gusto de los televidentes. Seguro incluso ya hasta a ti te conquistó la historia de la inteligente pero poco agraciada Beatriz Pinzón Solano.

9. Dark

Esta serie, que no muchos comprenden, gira en torno a la desaparición de un niño y cómo hay una búsqueda de cuatro familias alrededor de él.

8. Líbranos del mal

Un oficial de Nueva York investiga un caso extraño. Conoce a un cura que lo convence de que este hecho se produjo debido a una posesión demoníaca.

7. Rosario Tijeras

Rosario es una joven estudiante que se vuelve sicaria para León “El Guero” Arteaga luego de ser violada por delincuentes del barrio en donde vivía, y el asesinato de su mejor amiga.

6. Ya no estoy aquí

Un joven se ve obligado a emigrar tras un malentendido con un cartel, dejando atrás a su familia, sus amigos y las fiestas que ama.

5. Mío o de nadie

Una exesposa celosa idea un plan para arruinar la relación del que fue su esposo y su nueva pareja.

4. Hancock

Un superhéroe se ve forzado a contratar a un experto en relaciones públicas debido a su mala fama de los daños colaterales que provoca tras cada uno de sus actos heroicos.

3. Son como niños

Después de 30 años, un grupo de amigos se reúne para llorar la pérdida de su entrenador de basquetbol. Juntos recordarán con aventuras por qué son amigos.

2. Control Z

Una joven distante y observadora busca quién es el hacker que expone los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela.

1. Jeffrey Epstein. Asquerosamente rico

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *