MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez
Showbits Viralbits

Las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez

Este martes amanecimos con la noticia de la muerte del actor y ahora te presentamos las últimas 9 películas que hizo Héctor Suárez.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia.

El actor y comediante participó en varios programas de televisión, telenovelas y películas.

A continuación, te presentamos sus últimos filmes.

9. Día de difuntos (1988)

En un panteón, durante el Día de muertos, el licenciado Talamantes va a colocar una cruz en la tumba de su madre. Ahí conoce a otros deudos con los que convive y se juran amistad eterna.

8. Atlético San Pancho (2001)

Un conserje de una escuela primaria, un niño hijo de un exfutbolista y sus amigos deciden hacer un equipo de futbol para volverle a dar al pueblo San Francisco del Monte el ánimo de conquistar un campeonatos.

7. Ciudades oscuras (2002)

Esta película nominada a seis premios Ariel cuenta varias historias entrelazadas de policías, prostitutas, adolescentes, vagabundos y otros personajes que tienen como nexo la soledad.

6. Al otro lado (2004)

12 Narra tres historias sobre separación, ruptura y esperanza de reencontrarse con alguien, quien está lejos por la distancia geográfica y las fronteras políticas.

5. Contracorriente (2006)

Cuenta la vida de tres mujeres de clase media y baja que viven en Ciudad Juárez, que afrontan adversidades a raíz de que son seducidas y engañadas por sus parejas.

4. Aquellos ojos verdes (2012)

Un viejo sastre sólo vive para su esposa, quien está a punto de morir. Como tributo a su vida y la de él, él continuará con su día y dejará todo atrás solo para cometer un último acto de amor por ella.

3. Suave patria (2012)

Dos actores son contratados para jugarle una broma a un poderosos ejecutivos, pero en realidad es una trampa que hará que los persigan al ser culpados de secuestro.

2. El Americano: The Movie (2016)

Esta película animada trata sobre un loro mexicano preadolescente y despreocupado, que busca aventurarse a Hollywood con el fin de ayudar a su padre. Héctor Suárez prestó su voz para el personaje de Eddie Navarro.

1. Mentada de Padre (2019)

En su lecho de muerte, Don Lauro Márquez llama a sus cuatro hijos para disputarse la herencia que su hizo con un imperio de la radio mexicana.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *