MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Así se ven ahora los 14 integrantes de “La Academia”
Showbits

Así se ven ahora los primeros 14 integrantes de “La Academia”

Han pasado casi dos décadas desde que inició este reality show, y así es como se ven ahora los primeros 14 integrantes de “La Academia”.

“La Academia” fue lanzada en 2002 y fue un concurso de canto producido por Tv Azteca. Te presentamos cómo se ven los exalumnos 18 años después.

1. Héctor

En Instagram se describe como cantante y locutor actualmente.

2. Alejandro

Tras el reencuentro en 2012 con sus compañeros de generación, se le ha visto como youtuber.

3. Weendolee

La exacadémica vive en Los Ángeles y en redes sociales indica que es activista del movimiento plus size en Latinoamérica.

4. José Antonio

José Antonio dejó el canto aunque sigue relacionado con la música pero ahora como ingeniero de audio y productor musical.

5. Laura

Entró al mundo de la actuación al protagonizar la cinta “Here Comes the Devil” con la que ganó el premio a mejor actriz en el TIFF.

6. Estrella

Ha mantenido un perfil bajo, pero se sabe que hizo presentaciones en el grupo “Las reinas” junto a Erika y Aranza.

7. Raúl

El “cachanilla” ha logrado destacarse en el género ranchero, donde tuvo la oportunidad de cantar junto a Vicente Fernández y Joan Sebastian.

8. “Toñita”

Ha hecho presentaciones por México en compañía de las cantantes Estrella y Érika Alcocer.

9. Miguel Ángel

El exacademico fue considerado una de las mejores voces masculinas de la generación.

10. María Inés

Tras lanzar su primer disco como solista se alejó de la música y se acercó al teatro y a la conducción de programas de televisión.

11. Nadia

En 2009 su álbum “A puro dolor” estuvo nominado a los Premios Grammy en la categoría de “Mejor álbum regional mexicano”.

12. Myriam

La chica de la “camarita” y ganadora del primer lugar, grabó una decena de discos y participó en la gira “Las mujeres de Manzanero”.

13. Víctor

Víctor ha ganado discos de oro y platino así como reconocimientos en los Premios Oye. Además ha participado en varias telenovelas.

14. Yahir

Ha sido quizás el exacadémico con más proyección tras salir del programa. Ha grabado varios discos y fue entrenador de “La Voz Azteca” al lado de figuras como Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *