MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

mejores plugins para Zoom que puedes instalar en Chrome
Tecnobits

8 mejores plugins para Zoom que puedes instalar en Chrome

Esta es una de las herramientas estrella para comunicarnos actualmente, por ello te presentamos los mejores plugins para Zoom que puedes instalar en Chrome.

Si sueles realizar tus reuniones o conferencias por esta aplicación, te damos unos trucos para que sea más efectiva para ti.

1. Zoom Scheduler

Con esta herramienta ahorrarás muchos pasos intermedios al momento de programar una reunión directamente desde el calendario de Google. Los participantes recibirán una notificación con toda la información de la reunión, recordatorios y el enlace.

2. Zoom (extensión para Google Chrome)

Si no quieres instalar el programa directamente en tu ordenador, hay una opción para que puedas hacerlo desde tu navegador. Sólo tienes que instalar la extensión para Google Chrome, incluye las funciones más importantes del programa para reuniones online.

3. Zoom Recording Video Downloader

Zoom ya nos proporciona la herramienta para grabar nuestras videoconferencias para poder verlas posteriormente, uno de los problemas es que sólo puedes ver tus grabaciones desde la página web de Zoom.

Este plugin permite que puedas descargar el audio y video una vez terminada tu reunión, para que así puedas verlo en cualquier momento sin internet.

4. Zoom Always Show “Join From Web”

Como ya mencionamos, algunos usuarios preferirán instalar la extensión para Chrome de Zoom para hacer las reuniones desde su navegador, pero algunos otros preferirán la versión de escritorio.

Con esta herramienta, al momento de abrir el enlace de la reunión se abrirá una ventana que te pregunte si quieres usar Zoom desde la extensión de Chrome o desde la versión de escritorio.

5. Zoom Closer

Al momento de abrir el enlace de la reunión para poder acceder a ella, Zoom abre pestañas en nuestro navegador informándonos que accedimos correctamente a la conferencia, pero podría volverse algo innecesario y podríamos olvidar cerrar esas ventanas emergentes ocupando espacio que podríamos necesitar.

Este plugin cierra automáticamente esas ventanas emergentes una vez que hemos visualizado la información de la reunión.

6. Zoom Spoofer

Uno de los problemas más controversiales de la app es su manejo de la privacidad de los usuarios. Cuando los participantes están en una reunión, el organizador puede saber quién ha estado fuera de la ventana por más de 30 segundos.

Con esta herramienta Chrome funciona como barrera para evitar que los organizadores tengan tu información privada. Cabe aclarar que este plugin sólo está habilitado en la extensión de Zoom para Chrome, no para la versión de escritorio.

7. Zoom Self Help Center

Para evitar el buscar profundamente en las configuraciones puedes instalar este plugin que te facilita el conocer muchas herramientas para poder configurar tu conferencia de una manera más sencilla.

También funciona como centro de ayuda, por lo que, si tienes algún problema, puedes resolverlo directamente desde ahí.

8. Zoom Redirector

Si tienes instalada la extensión para Google Chrome de Zoom y no la versión de escritorio, al abrir un enlace de reunión te redireccionará inmediatamente a la página de instalación de la versión de escritorio.

Con este plugin se redirigirá a la extensión de Chrome directamente sin tener que pasar por ventanas emergentes.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *