Los 10 países más visitados del mundo

MX BITS 27 mayo, 2020
Los 10 países más visitados del mundo

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Quizás te hayas preguntado cuáles son los países más visitados del mundo. A continuación te los presentamos, basados en el reporte más reciente.

Quizás te hayas preguntado cuáles son los países más visitados del mundo.

Pues nosotros te los mostramos, en orden ascendente, de acuerdo con el más reciente informe de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO, por sus siglas en inglés).

10. Reino Unido

Aunque el turismo se redujo en comparación con 2018, al menos 36 millones de visitantes internacionales viajaron a la isla cuya familia real es amada y admirada.

Los 10 países más visitados del mundo Reino Unido

9. Tailandia

Contrario a la nación anterior, Tailandia aumentó un 8% en 2019, atrayendo a 38 millones de turistas a disfrutar de uno de los destinos más alegres del mundo.

Los 10 países más visitados del mundo tailandia

7 Alemania

A la “locomotora económica de Europa” llegaron 39 millones de viajeros internacionales, un 4% más que el año anterior.

Los 10 países más visitados del mundo alemania

7. México

Este destino norteamericano obtuvo un 5% más de visitantes extranjeros que en 2019, dando un total de 41 millones de visitantes en sus principales playas y ciudades.

Los 10 países más visitados del mundo mexico

6. Turquía

Este es el país que más creció con respecto al año anterior, pues aumentó 22% su turismo a la bella Estambul y sus bazares. Recibió a 46 millones de visitantes internacionales.

5. Italia

La nación de las pizzas y pastas aumentó un 7% con respecto a 2019, llegando a tener 62 millones de visitantes de Roma, Venecia y la Toscana.

Los 10 países más visitados del mundo italia

4. China

Fueron 63 millones de visitantes internacionales quienes disfrutaron el Himalaya y Hong kong. Un 4% de crecimiento con respecto a 2019.

Los 10 países más visitados del mundo china

3. Estados Unidos

Con un 4% más turistas, Estados Unido recibió en 2019 a 80 millones de personas que disfrutaron de sus ciudades.

Los 10 países más visitados del mundo EU

2. España

Aunque su crecimiento sólo fue de un 1%, España se posicionó en 2019 como el segundo país más visitado al recibir a 83 millones de visitantes internacionales.

Los 10 países más visitados del mundo españa

1. Francia

Seguramente ya te imaginabas que este destino iba a estar en primer lugar, pues es uno de los favoritos del mundo. Con respecto al año pasado creció un 3%, y recibió a un total de 89 millones de visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS