MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

Esto fue de los actores de “Soy tu fan” a 10 años de su estreno

A 10 años del estreno de la serie de televisión “Soy tu fan”, sus protagonistas anunciaron un reencuentro para este lunes a través de Facebook Live.

Fue el 28 de abril del 2010 cuando se transmitió el primer episodio de esta serie que atrapó a miles de mexicanos.

Aquí te contamos qué fue de los actores de “Soy tu fan” a 10 años de su estreno.

Marcela “Marce” Berrón, novia de la infancia de “Nico”.

El personaje de Marcela Berrón lo interpretó la actriz Alejandra Ambrosi, quien ha aparecido en programas como “Dulce amargo”, “Las trampas del deseo”, “Por siempre Joan Sebastian”, “Vuelve temprano” y “La Jefa del campeón”.

Graciela “Nini”, pareja de Ana y novia de Diego, hermano de “Charly”.

Camila Selser continuó con su carrera en teatro y televisión. Participó en “Señor Ávila” y “Señorita Pólvora”, además de las cintas “Paraíso” y “Amor de mis amores”.

Emilio Cruz, hermano de “Nico”.

Después de interpretar el hermano de “Nico”, Iván Arana tuvo actuaciones en “El Mariachi”, “El Chivo”, “El señor de los cielos” y “La bandida”, entre otros.

Ana Solis, novia de Diego.

Ana fue uno de los primeros papeles de Marcela Guirado, sin embargo, luego apareció en “Hasta que te conocí”, “El César”, “Tres Milagros” y “Luis Miguel, la serie”.

Diego García, hermano de “Charly”

Gonzalo García Vivanco interpretó al hermano de “Charly”. Después de su papel, participó en “La Patrona”, “Los miserables”, “Tierra de Reyes”, “Las malcriadas” y “Cuna de Lobos”.

Iñaki Díaz, novio de Fernanda, amiga de “Charly”.

Juan Pablo Medina ha continuado su carrera actoral con apariciones en “Amor cautivo”, “Armo sin barreras”, “Treintona soltera y fantástica” y “La casa de las flores”.

Fernanda, amiga de “Charly”.

Luego de interpretar a una de las dos mejores amigas de “Charly”, Johanna Murillo participó en “Ella es Ramona”, “La dictadura perfecta”, “Volando bajo” y el “Crimen del Cácaro Gumaro”.

Rocío Lozano, otra de las amigas de “Charly”.

Luego de su papel en “Soy tu fan” Maya Zapata también apareció en “Mujeres asesinas”, “Bolero de noche”, “El César” y “El secreto de Selena”.

Julián Muñoz, novio de “Charly”.

Osvaldo Benavides es de los actores que más participación ha tenido en los últimos años. Trabajó en telenovelas como “La que no podía amar”, “Lo que la vida me robó” y en películas como “Me late chocolate”, “La dictadura perfecta” y “Más sabe el diablo por viejo”, entre otras.

Nicolás “Nico” Cruz.

Tras ser el fan de “Charly”, Martín Altomaro participó en serie como “Por siempre Joan Sebastian”, “Colosio” y en películas como “Más sabe el diablo por viejo” y “Guadalupe-Reyes”, por mencionar algunas.

“Charly” García.

Después de ser la protagonista de “Soy tu fan”, Ana Claudia Talancón ha tenido una amplia trayectoria en cine y televisión con actuaciones en “El sueño de Iván”, Perfect strangers”, “Como caído del cielo” y “El recluso”, entre otras.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *