9 reality shows en Netflix que te encantarán

MX BITS 23 abril, 2020
9 reality shows en Netflix que te encantarán
- En Netflix puedes encontrar una variedad de reality shows que te encantarán. A continuación, te presentamos algunos de ellos.
En Netflix puedes encontrar una variedad de reality shows que te encantarán. Lo mejor es que los temas en torno a los que giran son muy diversos y sin duda, más de uno atraerá tu atención.

 1. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Si tu casa siempre es un desastre aunque la acomodes, seguramente con los consejos de esta mujer tu hogar finalmente podrá lucir como de revista, pues tiene un método muy específico para lograrlo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué es más sano comer tacos al pastor que barras de granola?

2. Back with the ex

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Este programa reúne a exparejas para saber si su relación puede continuar o si lo mejor es separarse definitivamente.

3. Chef's table

Este reality show incluye a varios de los mejores chefs del mundo, quienes abren su cocina para mostrar al público cómo realizan sus prestigiosos platillos.

4. Jugando con fuego

Este programa reúne a un grupo de solteros muy atractivos que no pueden caer en la tentación de tener sexo o podrían perder los 100 mil dólares que les han prometido.

5. El amor es ciego

Es un experimento social en el que personas solteras buscan pareja y se comprometen antes de conocerse personalmente.

6. Queer Eye

Cinco hombres homosexuales buscan personas desaliñadas para mejorar su guardarropa, su hogar y hasta su autoestima.

TE PUEDE INTERESAR: 6 razones por las que se oscurecen las axilas

7. Terrace House

Este reality show japonés junta a seis personas en diferentes espacios con el fin de ver cómo cambian sus comportamientos dependiendo de la convivencia diaria.

8. El otro turismo

El periodista David Farrier recorre el mundo pero a través de lugares que pueden ser atemorizantes para otras personas como el bosque de suicidios en Japón o los lugares que frecuentaba Charles Manson.

9. Zumbo's Just Desserts

El experto en postres Adriano Zumbo está en busca de un nuevo talento en repostería que demuestre que tiene lo que se necesita para ganar los 100 mil dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS