Así lucían las Kardashians antes de sus cirugías

MX BITS 20 abril, 2020
Así lucían las Kardashians antes de sus cirugías
Sin duda saber cómo lucían las Kardashians antes de sus cirugías es algo que causa mucha curiosidad. Y es que el clan Kardashian-Jenner ha demostrado que en la búsqueda de la belleza no hay límites cuando tienes con qué pagar. Las cirugías estéticas son un clásico de esta familia que las ha favorecido en la mayoría de las ocasiones. Pero ¿te preguntas cómo lucían antes de que el bisturí tocara su piel? Te lo mostramos.

Kris Jenner

La madre de la familia ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para darle algunos toques a su rostro, que aún con el paso de los años luce hermoso.

Khloe Kardashian

El sobrepeso que tenía Khloe no favorecía su imagen ni su salud, por lo que se sometió a un procedimiento para lucir más fit. También se ha hecho algunas cirugías en su rostro, que ahora luce más estilizado.

Kylie Jenner

La adolescente ha mostrado cambios en su rostro, tal es el caso de su labios. Además, muestra un cuerpo más voluptuoso  y sus cambios sucedieron prácticamente de un año a otro.

Kendall Jenner

Aunque pareciera que no ha pasado por manos de un cirujano plástico, también Kendall se ha hecho algunos "arreglitos" en el rostro, aunque siempre mantiene una imagen muy natural.

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian se ha sometido varias veces a diversos procedimientos estéticos. Entre ellos: reducción de mejillas, rinoplastia, reducción de mentón y varias intervenciones en el cuerpo.

Kim Kardashian

La más famosa de la familia se ha sometido a tantos cambios estéticos, que seguramente ni siquiera recuerda cuántas veces ha pasado por el quirófano. Intervenciones en el rostro y en el cuerpo han hecho que esta socialité destaque entre sus hermanas.

Caitlyn Jenner

A pesar de que Kim parece ser la reina de las cirugías, fue Bruce Jenner el que obtuvo este título. El padre de la familia no sólo tuvo intervenciones estéticas, también se realizó una cirugía de reasignación de sexo de hombre a mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS