MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

10 juegos‌ ‌de‌ ‌mesa‌ ‌que‌ ‌debes‌ ‌revivir‌ ‌en‌ ‌esta‌ ‌cuarentena‌ ‌

Si ya hiciste de todo y estás aburrido, quizá sea el momento de que aparezcan los juegos de mesa que debes revivir en esta cuarentena.

Antes del internet, la gente solía convivir, quizás no lo recuerdes.

Es broma, pero la realidad es que los juegos de mesa quedaron arrumbados en el lugar más oscuro de las casas.

Es tiempo de desenpolvarlos y descubrir por qué antes eran tan famosos y todas las familias los jugaban.

1. Lotería

El clásico de las fiestas patrias puede aumentar de complejidad si quien tira las cartas lo hace cada vez más rápido.

2. Uno

Éste es uno de los que se mantienen vivos. Es muy divertido aunque seguramente tu compañero de al lado quedará un poco resentido contigo.

3. Serpientes y escaleras

Este juego de mesa nos recuerda que no importa que estés en la cima del éxito, siempre puede aparecer una serpiente que te regrese al fracaso. Un poco triste pero entretenido.

4. Turista

El juego prohibido en realeza por ser adictivo, sí puedes jugarlo tú. Ve y compra el mundo y hazte millonario al menos con billetes de juguete.

5. Ajedrez

Si nunca lo has jugado al inicio quizás te parezca aburrido, pero en cuanto aprendas las reglas no querrás detenerte. Un excelente juego para entrenar a tu cerebro.

6. Twister

Mueve finalmente el cuerpo e intenta mantener el equilibrio con todas las posiciones que este juego te reta a tomar.

7. Jenga

Otro de los juegos que se niega a morir debido a que es muy cardiaco. La elección de la pieza es muy importante para evitar ser el aguafiestas que derrumbe la torre.

8. El juego de la oca

Este es uno de los más viejos que existen. Era divertido intentar llegar a la meta viajando de oca en oca. Claro que también era casi imposible ganar pues los dados tenían que dar el número exacto.

9. Ahorcado

Si no tienes ninguno de los juegos anteriores también puedes jugar con lápiz y papel. Sólo debes elegir una palabra en tu mente, poner los espacios e ir ahorcando a tu oponente parte por parte.

10. Basta

Uno de los juegos que saca a la luz que aún nos confundimos con la B y la V, la S y la Z. Sólo elige la letra con la que hay que llenar las categorías como “nombre”, “país”, “fruta”, ahora puedes agregar “serie”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *